• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  11 junio de 2023  |  12:27 AM |  Escrito por: Administrador web

Yenny Trujillo le madrugó al proceso y ya entregó las firmas con las que busca ser candidata a la Gobernación

0 Comentarios

Imagen noticia

102.780 fueron las firmas que Yenny Alexandra Trujillo Alzate entregó a la Registraduría Nacional del Estado Civil en Armenia para buscar el aval para su candidatura a la Gobernación del Quindío.

A las 2:00 p. m. de este viernes y mucho antes de que se cumplan los plazos, la exalcadesa de Calarcá quiso madrugarle al proceso para así mismo conocer los resultados del ente nacional lo más pronto posible.

Necesitará solo que la mitad de estas sean validadas y así aspirar al primer cargo del departamento por el grupo significativo de ciudadanos ¡Es tiempo de confiar!

Fue un trabajo de cerca de tres meses el que Trujillo Alzate desarrollo junto a su equipo de trabajo, pero sobre todo siempre con el acompañamiento y apoyo de su familia, recorriendo todos los rincones del Quindío, buscando darse a conocer cada vez más, socializando sus propuestas y sobre todo buscando el apoyo de la ciudadanía.

Al respecto Yenny Alexandra dialogó con El Quindiano y expresó su alegría por haber culminado satisfactoriamente esta etapa del proceso. “Estamos conscientes que esto apenas empieza, pero creemos que vale la pena, así como la gente cree en nosotros, pues les recuerdo que precisamente también por firmas fue como llegué a la alcaldía de Calarcá, algo que nos da independencia y que nos permite gobernar con tranquilidad y transparencia”, agregó.

Sobre la llegada de posibles apoyos a su equipo dijo que sobre todo hay que tener en cuenta que la suya es una iniciativa independiente, pero que ello no quiere decir que sea cerrada y que por el contrario las puertas están abiertas para quienes deseen llegar a aportar de una manera responsable y limpia para sacar el Quindío adelante.

Se espera entonces así que en menos de dos meses se tengan los resultados sobre la verificación de las firmas, siendo el tiempo una de las razones que llevó a la aspirante a agilizar su proceso para evitar caer en las congestiones de último momento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net