• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Región  |  25 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Digital Seed Program abre convocatoria a emprendedores del Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

Mucha atención emprendedores en el área de los negocios digitales del Eje Cafetero y Norte del valle, pues tendrán la oportunidad fortalecer el desarrollo de sus ideas y emprendimientos con Digital Seed Program, que tiene abierta la convocatoria.

Esta iniciativa, de acceso gratuito, tiene una metodología para la validación de los modelos de negocio, esquemas de monetización y diseño de experimentos comerciales.

Igualmente ofrece un acompañamiento virtual por medio de clases maestras, cápsulas, píldoras de inspiración y mentorías, que permitirán a los interesados adquirir destrezas y herramientas para la identificación de una oportunidad de negocio y estructurar un modelo validado por medio de un producto al mercado.

En la convocatoria que ofrece Digital Seed Program pueden inscribirse grupos de emprendedores que tengan una iniciativa de negocios basada en producto digital propio, (web y móvil), desarrollo de software y contenidos digitales en etapa temprana.

Los interesados participar pueden ingresar a https://mirussmart.co/programas/digitalseed/. Allí podrán ampliar la información e inscribirse antes del 03 de mayo. Este proyecto es liderado de manera articulada con MirusSmart, la Institución Universitaria EAM, LegalNova Coffee Mentoring e iNNpulsa Colombia a través de su estrategia CEmprende, con el propósito de promover y fomentar la cultura de emprendimiento digital en el Eje Cafetero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net