• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  17 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcalde de Córdoba se niega a entregar plan de vivienda, que está terminado

0 Comentarios

Imagen noticia

Una nueva protesta se presentó este sábado 16 de junio en el municipio de Córdoba, por parte de un centenar de adjudicatarios de viviendas porque no les quieren entregar sus casas, que ya están terminadas y hacen parte del plan de las 100.000 soluciones habitacionales del gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

Estas viviendas debieron entregarse el pasado 25 de diciembre, y, aunque están terminadas, no se cumplió con esta promesa. “Necesitamos con urgencia que nos entreguen las viviendas, que están terminadas hace más de seis meses, pero inexplicablemente el alcalde Córdoba se niega a dárnoslas, sabiendo que los adjudicatarios somos personas con discapacidad, pobres y madres cabeza de hogar”, dijo César Augusto Correa Velásquez, uno de los adjudicatarios. Indicó que es necesaria la presencia de los organismos de control para que estas 100 familias pobres puedan ocupar sus viviendas, debidamente adjudicadas con antelación.

Se está pidiendo la intervención del gobernador para que el alcalde haga entrega de las viviendas, y una explicación sobre la demora, pues el contratista de la obra ha dicho que no le han querido recibir, en la alcaldía las viviendas terminadas.

En vídeo, el reporte de la protesta en el municipio de Córdoba…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net