• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  25 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Por obra Paseo El Edén indemnizan a la alcaldía de La Tebaida con más de $1.689 millones

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego del debido proceso jurídico y de reclamación de la alcaldía de La Tebaida y declarando incumplimiento del contrato, liquidación y su caducidad por parte del Consorcio Bether 2018 en relación a los trabajos de revitalización urbana Paseo El Edén, la empresa Seguros del Estado indemnizó al ente territorial.

El monto recuperado, según la administración municipal, alcanzó la suma de $1.689 millones de pesos, los cuales se determinaron en $1.072 millones como un amparo de buen manejo; $140 millones por la adecuada inversión y $476 millones por la calidad de bienes y elementos utilizados en la parte inicial de la obra.

El dinero ya se consignó en las cuentas bancarias de la alcaldía de La Tebaida y pronto comenzará el proceso de licitación y contratación de un nuevo operador que logre terminar el 15% de los trabajos restantes que faltan así como los ajustes y las reparaciones pertinentes que se deben hacer a la infraestructura que ha sufrido daños y averías.

Se ha dado a conocer de forma oficial que para la alcaldía es un compromiso terminar y entregar esta obra a la comunidad antes de culminar periodo de gobernabilidad del alcalde Vicente Young.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net