• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Audiencia preparatoria para juicio contra docente por abuso sexual a niña, hoy a las 7:15 a. m.

0 Comentarios

Imagen noticia

Hámilton Valencia León tendrá hoy a las 7:15 a. m. la audiencia preparatoria en su contra por el delito de abuso sexual con menor de 14 años de edad.

La audiencia se llevará a cabo ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia.

Este docente es investigado por la Fiscalía Segunda Seccional adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas.

Valencia León, en su momento durante la audiencia de imputación no aceptó los cargos y el ente perseguidor penal ya presentó el escrito de acusación en su contra. 

Esta audiencia preparatoria ya tuvo un aplazamiento porque el abogado defensor presentó una excusa médica por amigdalitis y se espera la fecha del juicio oral después de tres años de proceso.

El caso

Según las autoridades, este docente se encontraba departiendo con una familia cercana a él en un chalet de La Tebaida. En ese momento le dijo a su presunta víctima, una niña de 8 años (fecha de los hechos 2006) que, al parecer, se le sentara en sus piernas a jugar, pero, según el relato de la hoy señora, el sujeto, al parecer, ingresó su mano por la ropa interior para tocarle sus partes íntimas.

El segundo hecho, supuestamente ocurrido, se dio en el interior de un carro donde el docente, presuntamente, le tocó las partes íntimas a la niña mientras ella dormía. La víctima se despertó ante esto y él habría respondido que no había problema, que era un juego.

Un tercer suceso de señalamiento de la Fiscalía a este docente por abuso sexual y contra la misma víctima fue el ocurrido también en un vehículo, allí la niña tuvo que ser cargada, según las autoridades, por Valencia León porque en la parte trasera del ocupante llevaban un televisor y fue allí cuando, de acuerdo al escrito de acusación, él le habría tocado la vagina a la niña.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net