• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 abril de 2024  |  08:27 AM |  Escrito por: Administrador web

Jornada de grandes definiciones en el Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el juego entre Boca Juniors de Cali y Tigres, se da apertura este sábado a las 3:30 p.m. en el estadio olímpico Pascual Guerrero, de Cali, a la undécima fecha del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

Hoy también se disputará el partido entre Unión Magdalena y Atlético a las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

La jornada resulta bien decisiva para los aspirantes a conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales, de los cuales saldrán los dos equipos que disputarán el título del primer semestre.

Por el momento, el único con tiquete seguro es Atlético Huila, con 27 puntos, y el cual se medirá este domingo a Real Santander a las 4:00 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

Cúcuta Deportivo, que es segundo con 21 unidades, recibirá a Leones en su cancha del estadio General Santander, de Cúcuta, también mañana desde las 4:00 de la tarde.

Deportes Quindío e Internacional Palmira serán los encargados de cerrar la decimoprimera jornada del Torneo BetPlay Dimayor I-2024 el próximo lunes 15 de abril a las 7:40 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia, con arbitraje central de Dídier Gracia, del Chocó; y asistido por Diego Moscoso, de Bogotá; y Fabián Hernández, del Huila.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net