• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

‘Jíbaro’ con base de coca fue capturado en vía pública de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Con 275 envoltorios de papel cuaderno que tenían base de coca fue capturado, por la Policía Nacional, un hombre en vía pública del barrio La Nueva Tebaida del municipio de La Tebaida.

El sujeto caminaba con un paquete que, para las autoridades, fue sospechoso y fue solicitado para la revisión de sus antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

La verificación en el mecanismo tecnológico no arrojó señalamiento positivo pero la revisión a sus pertenencias generó el hallazgo de la droga.
Esto generó su captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y su inmediato traslado, como persona capturada, ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, para el proceso de judicialización.

La droga fue incautada por las autoridades y servirá como elemento material probatorio para el proceso judicial en su contra por dicha acción al margen de la ley,

Sumado a esto las autoridades aseguraron que continuarán con las acciones de prevención y acción en el departamento contra la delincuencia y el tráfico de estupefacientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net