• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 abril de 2024  |  08:20 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa Libertadores: Junior no pasó del empate contra un Universitario que le amargó la noche

0 Comentarios

Imagen noticia

Con empate 1-1 se liquidó el juego entre el colombiano Junior y el peruano Universitario en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, y correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

El Junior, que llegaba de vencer de visitante en la primera jornada 3-1 a Botafogo de Brasil, en Río de Janeiro, se vio desesperado anoche ante el onceno inca que lo superó gracias a su solidez en defensa y lo peligroso en ataque.

El defensa Aldo Corzo (22') puso en ventaja a los universitarios ante Junior, que luchó para lograr la igualdad con el delantero Déiber Caicedo, en el minuto 44. Así, el club barranquillero malogró la opción de ser líder del Grupo D y dar un paso gigante a la siguiente fase.

Sudamericana

En la otra Copa, la Sudamericana, el Independiente Medellín enfrentará este miércoles a las 9:00 p.m. al peruano César Vallejo en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

El Poderoso de la Montaña, que dirige el técnico urguayo Alfredo Arias, buscará el triunfo en casa luego de perder como visitante 0-2 en la primera fecha contra Always Ready, en territorio boliviano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net