• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  17 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

CRQ dio charlas educativas a cerca de 1.620 personas durante la campaña ´Turista responsable´

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 1.620 personas, que visitaron el Quindío durante la semana de receso escolar, recibieron charlas educativas por parte de los gestores ambientales de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, en el marco de la campaña ´Turista Responsable´. La actividad se desarrolló en los municipios de Filandia, Salento y el en sector de Río Verde y tuvo como objetivo generar conciencia ambiental para reducir el consumo de productos que utilizan empaques de vidrio, plástico, así como garantizar el uso racional del agua.

Desde la autoridad ambiental aseguraron que entre los temas que se socializaron con los ciudadanos se encuentran la correcta disposición de los residuos sólidos, cómo ser un buen ecoturista, y la importancia del cuidado de los recursos naturales en el departamento.

Asimismo, durante este fin de semana, gestores ambientales de la CRQ realizaron procesos de educación para la conservación de los recursos naturales y entregaron bolsas ecológicas para el manejo adecuado de residuos sólidos a cerca de 250 personas en el sector del mirador de Filandia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net