• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Colombia  |  30 julio de 2023  |  01:09 AM |  Escrito por: Administrador web

El Eje Cafetero se destaca en el Coffee Fest en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

En el segundo día de la feria de café especial Coffee Fest 2023, los 4 stands con las 25 de marcas de café y chocolate de Tolima, Caldas, Quindío y Risaralda fueron los más visitados, recibiendo elogios por su trabajo integrado como región.

Alrededor de 20.000 personas visitaron la feria en el sábado para conocer diferentes tipos de café, chocolate y productos derivados de los mismos. “Vine buscando los cafés especiales de la región cafetera y me llevo la mejor impresión, por su trabajo en equipo, tantas marcas reunidas, con un sabor único” puntualizó Laura Mendoza asistente de la feria.

Para los productores apoyados por la RAP Eje cafetero fue una gran oportunidad para dar a conocer sus marcas en una feria con tantos visitantes de todo el país.

“Ha sido supremamente importante este espacio para nosotros hoy en el Coffee Fest con tanta afluencia de público, para fortalecer la caficultura de la región a nivel nacional” comenta Juan Carlos Parra caficultor de la marca Jusso del departamento del Tolima.

La feria culmina este domingo con el último día de exposición desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el Museo del Chicó en la ciudad de Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net