• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  15 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Yango, una aplicación enfocada en la movilidad

0 Comentarios

Imagen noticia

La aplicación Yango anunció dos nuevos lanzamientos en Colombia. Tan solo una semana después del lanzamiento en Medellín, esta innovadora plataforma tendrá viajes más económicos y tecnologías de seguridad a Cali y Barranquilla. El servicio ya opera con éxito en más de 20 países en Europa, América Latina, incluyendo Bolivia, Perú y Guatemala, así como en el Medio Oriente y África.

Yango, impulsado por la visión de conectar tecnologías globales con entornos locales y un fuerte compromiso con la innovación, se ha convertido en un referente en el campo de la movilidad. Esta plataforma aprovecha las últimas tecnologías transformadoras de todo el mundo e integra de manera fluida servicios a medida para satisfacer las necesidades regionales únicas.

Mark Bitton, el Gerente de País de Yango, expresó entusiasmo por la llegada de la plataforma a Colombia, afirmando: "Colombia es el primer país donde decidimos lanzar tres ciudades al mismo tiempo. Creemos que hay una gran demanda de aplicaciones de movilidad en el país y los ciudadanos de Cali y Barranquilla disfrutarán del servicio debido a la conveniencia, seguridad y confiabilidad de la aplicación. Creemos que las tecnologías inteligentes potenciadas por Yango pueden marcar la diferencia en la vida de los colombianos, haciendo que sus viajes sean más asequibles y seguros".

 La seguridad es una prioridad indiscutible para Yango, por eso la aplicación ofrece numerosas características de seguridad disponible para conductores como para usuarios. Esto incluye un Centro de Seguridad que permite a los pasajeros compartir su viaje con familiares o amigos y ponerse en contacto rápidamente con servicios de emergencia. Además, la aplicación para conductores incluye una serie de sistemas avanzados de verificación de documentos que podrán verse en línea y sin conexión. Además, los pedidos de servicio incluyen el monitoreo de la conducción imprudente, si se detectan comportamientos de conducción peligrosos consistentes, se considerará una violación de los estándares del servicio. Además, tanto los usuarios como los conductores pueden comunicarse fácilmente con los equipos de soporte del servicio, que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la aplicación. El servicio está comprometido en traer más tecnologías de seguridad al mercado.

Según estudios realizados en el último año, el sector del transporte en Colombia ha experimentado una tendencia importante. Aproximadamente 8 millones de ciudadanos han integrado aplicaciones de movilidad en su vida diaria para reservar viajes. Este fenómeno significa un cambio significativo en la forma en que las personas viajan dentro del país, marcado por un aumento notable en la confianza y la dependencia de estas aplicaciones para satisfacer sus necesidades de tránsito. Estos estudios subrayan el papel fundamental que desempeñan estas plataformas en la vida de los colombianos y su contribución a un sistema de tránsito eficiente y fácilmente accesible.

Yango va más allá de la mera accesibilidad; la implementación de tecnología innovadora reduce significativamente los precios de las tarifas y los tiempos de espera al buscar un conductor. Esto se traduce en tiempos de espera mejorados, ya que los conductores pueden completar viajes consecutivos, reduciendo la distancia vacía y contribuyendo a un paisaje urbano más eficiente.

Los viajes comienzan a un precio mínimo de 4,000 pesos en ambas ciudades. Como ejemplo, la tarifa en Cali para viajar entre la Comuna 19 y la Torre de Cali es aproximadamente de 11,650 pesos, mientras que el costo de viajar en Barranquilla desde los puntos Exito Viva hasta el Zoológico se estima en alrededor de 11,210 pesos.

Es importante destacar que Yango es un servicio en línea y no posee sus propios autos ni emplea conductores. Como en la mayoría de los países, Yango colabora exclusivamente con socios locales, que son proveedores locales que operan de manera independiente. Yango agrega un gran valor a las empresas locales de movilidad, permitiéndoles aprovechar la tecnología para mejorar sus servicios de movilidaden el mercado. El servicio tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Colombia al ofrecer tecnología altamente sofisticada.

Yango está disponible en sistemas iOS y Android. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita, seleccionar su destino y la plataforma encontrará al conductor más cercano que llegará puntualmente. Además, un algoritmo inteligente calcula el precio de la tarifa antes de que el usuario confirme el viaje, con la ventaja significativa de mantener el precio inicial incluso durante los períodos de mayor demanda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net