• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  29 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Punto Seguido: redes sociales y sus diferentes usos

0 Comentarios

Imagen noticia

Redes sociales y sus diferentes usos es el tema central de la cuarta edición de la Revista Punto Seguido medio de comunicación del Departamento de Atención y Gestión de Graduados de la Universidad del Quindío dirigido por José Nodier Solórzano Castaño.

El tema de redes sociales y sus diferentes usos es analizados por expertos que hablan desde la sicología, la academia y la política. “Estos puntos de vista se expresan a través de artículos, columnas de opinión y reportajes”.

El editorial Redes sociales y universo digital de la Revista Punto Seguido hace énfasis en el reto de la Universidad del Quindío como es el de “entender y regular en los procesos internos la utilidad de la redes sociales y del mundo virtual”… “Estamos llamados a formar seres humanos con responsabilidad digital. Aún tenemos tiempo para promover las certezas de la academia y la intuición de la esperanza en un nuevo ser humano”.

Potenciar habilidades con las TIC, Tensiones democráticas en la era digital, Atrapadas en la red…, Periodismo en tiempos despóticos, el valor de la independencia musical y la Inteligencia Artificial (IA) y el arte son artículos que hacen parte del contenido de la Revista Punto Seguido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net