• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos muertos en accidente de tránsito en La Línea

1 Comentarios

Imagen noticia

La Policía de Carreteras reportó un fatal accidente de tránsito en el que Carlos Arturo Salazar Ríos, de 38 años de edad, y su madre Nohemí Ríos Torres, quien iba como parrilera, fallecieron al colisionar la moto en la que se movilizaban con un bus de servicio público interdepartamental en la vía Calarcá - La Línea.

El accidente se registró sobre las 2:30 de la tarde del domingo, según la información el conductor de la moto perdió el control y se estrelló con el bus de la empresa S26 de Expreso Palmira con placas ESY 555 de Guacarí y que cubría la ruta Bogotá - Cali.

Dicen testigos que el piso estaba mojado y muy liso, lo que pudo haber ocasionado el trágico accidente. El conductor de la moto fue alcanzado por la llanta trasera del bus y la parrillera cayó unos metros más allá del lugar donde ocurrió la tragedia

Ambulancias de Paramedical Group llegaron al lugar para atender la emergencia, pero lamentablemente quienes se movilizaban en la moto  de placa NOJ 33E fallecieron, uno en el lugar y otro murió cuando intentaban ingresarlo al hospital La Misericordia de Calarcá.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net