• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Conductor arrolló a dos guardas de tránsito tras una monumental persecución en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos hombres que se movilizaban en un vehículo particular de alta gama en Armenia fueron capturados tras arrollar a dos guardas de tránsito que los habían requerido durante un puesto de control en la vía que de Montenegro conduce a Armenia.

Conductor y acompañante de la camioneta de placas DFN 416 evadieron el puesto de control y de inmediato los guardas 039 y 010 adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transportes de Armenia Setta se dieron a la persecución que parecía de película hasta que fueron arrollados en el occidente de la capital quindiana.

La persecución, según testigos, inició cerca al barrio La Adíela cuando se presentó la desatención de los ciudadanos tras ser solicitado el pare por parte de los uniformados de tránsito.

Fueron momentos de angustia y de mucho pánico para los conductores que transitaban por el sector y observaron cómo se arriesgaban los requeridos la vida tras huir de las autoridades.  Los hombres subieron hasta la glorieta del Sinaí y regresaron para tomar la desviación hacia Villa Liliana – La Patria, al llegar a la glorieta subieron hacia el barrio La Pavona y en el barrio La Montana se estrellaron contra un antejardín donde arrollaron a las víctimas.

La comunidad al observar este hecho reprochable y de irresponsabilidad dio aviso a la Policía que logró capturar a los dos hombres. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net