• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Política  |  11 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

"La escogencia de alcalde de Armenia es un acto de responsabilidad": gobernador

11 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá presentó el cronograma de actividades que realiza desde el pasado 5 de julio, con relación a la escogencia de alcalde de Armenia, para reemplazar al alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, quien renunció al cargo desde el pasado 28 de junio. Ante las críticas de algunos periodistas y miembros de los partidos políticos por la presunta demora en la escogencia de alcalde, tras la terna emitida por el Partido Liberal para llenar con este requisito, el gobernador dijo que ha cumplido cabalmente con el cronograma trazado y hoy 10 de agosto llegaron a su despacho provenientes de la secretaría Jurídico los conceptos legales sobre la terna. Presentamos el comunicado oficial del gobierno y el cronograma de trabajo que envió el gobernador.

Armenia, 10 de agosto de 2018
Comunicado de Prensa 019

 

El gobernador del departamento del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá comunica a la opinión pública que desde el mismo día que se le pidió al Partido Liberal integrar la terna para escoger de ella al alcalde de Armenia, se elaboró un cronograma de trabajo, que se ha cumplido a cabalidad, sin dilaciones ni intereses particulares. 

En dicho cronograma se tenía previsto el día de hoy, 10 de agosto, para la entrega de la revisión de hojas de vida de los ternados al señor gobernador por parte de la Secretaría Jurídica, como efectivamente se hizo. El paso siguiente, la proyección del acto administrativo de designación de alcalde municipal y/o requerimiento de nueva conformación de terna al Partido Liberal Colombiano, está previsto para la semana que arranca el lunes 13 de agosto. Es decir, hemos cumplido el cronograma propuesto, como un hecho de responsabilidad social y ciudadana con Armenia. La escogencia de alcalde de Armenia es un acto de responsabilidad, y así lo estamos haciendo. Anexamos el cronograma.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net