• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Política  |  08 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Conformado el equipo administrativo del alcalde (e) de Armenia Álvaro Arias Young

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la llegada del abogado Juan Pablo Téllez Giraldo a la Asesoría Jurídica del Despacho, el alcalde encargado Álvaro Arias Young consolida su equipo administrativo. Téllez Giraldo es especialista en Contratación Estatal y se ha desempeñado en la subdirección jurídica de la alcaldía de Armenia y en la gobernación del Quindío.

 

En la Asesoría Administrativa se desempeña desde comienzos de julio la ingeniera de sistemas y especialista en gerencia, Ana Bella Katterina Cortés Sánchez, quien cuenta con experiencia en planeación, banco de proyectos y direccionamiento estratégico, durante los 29 años de ejercicio profesional en la alcaldía de Armenia. 

 

En la secretaría privada del Despacho del alcalde inició labores la administradora de empresas Yohana Carolina Almanza Palacio, especialista en gerencia y magister en administración, quien se ha desempeñado en el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena y la empresa privada.

El administrador de empresas, Fernando Giraldo Flórez, exsecretario privado del Despacho asumió como director del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, Dafi.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net