• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  14 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Bandas Musicales Juveniles de todo el Quindío rindieron homenaje a Armenia 

11 Comentarios

Imagen noticia

Desfilaron por el centro de la ciudad y concluyeron con un gran concierto en la Plaza de Bolívar.

Desde el Parque Sucre hasta la Plaza de Bolívar, una docena de bandas musicales juveniles de todos los municipios del Quindío y del departamento rindieron homenaje a Armenia en desarrollo del Vigésimo quinto encuentro de estas agrupaciones.

El desfile protagonizado por pequeños músicos de todo el Quindío, llenó de festivas melodías el centro de Armenia todo el día este viernes 13 octubre, alegrando el inicio del puente festivo en una velada que culminó en la Plaza de Bolívar en la noche, cuando se cumplió la clausura del evento con un concierto de rock sinfónico, mediante el ensamble de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia con la Banda Departamental y un grupo de jóvenes rockeros de esta capital para deleite de los quindianos.

El Maestro Juan José Ramírez, reconoció que preparar este evento ha tenido mucho trabajo especialmente para los niños y reconoció el apoyo, de autoridades y padres de familia, para alcanzar el objetivo.

El propósito, explicó el artistas, es lograr que se geste un movimiento bandístico en el Quindío para que se unan estas agrupaciones y se conforme un gran bloque o proceso departamental con estas agrupaciones.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net