• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Aumentarán sueldos a bomberos y guardas de tránsito de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

También se habla de la creación de los cargos de comandante de bomberos, un capitán y un subteniente.

Nivelación de los sueldos de bomberos y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Tramsporte de Armenia, SETTA, equiparables con los demás empleados de la administración central, es la propuesta que hizo el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales al Concejo de la Ciudad Milagro.

El proyecto de acuerdo, que trata, además, sobre la creación de los cargos de comandante de bomberos, un capitán y un subteniente, correspondió en reparto a los concejales Álvaro Jiménez Giraldo (Partido Conservador), de la Comisión Administrativa, y Rodrigo Alberto Castrillón (Partido Liberal), de la Comisión de Presupuesto, quienes están elaborando la ponencia.

El cuerpo de bomberos tiene una nómina de 24 personas, y SETTA, 54 guardas.

En cuanto a la creación del cargo de comandante de bomberos, quien vaya a desempeñar esas funciones deberá ser profesional universitario.

La administración municipal, al analizar las asignaciones de los servidores de bomberos y SETTA encontró diferencia salariales, para lo cual deberá nivelarlos conforme la nomenclatura de grado y código que rige para los demás funcionarios de la administración central.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net