• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 octubre de 2017  |  11:15 AM |  Escrito por: Edición web

Expoflora, en el Centro de convenciones hasta el 16 de octubre

0 Comentarios

Imagen noticia

Plan para este fin de semana en el marco de las festividades, Armenia 128 años.

Con orquídeas y las más diversas variedades de flores del Paisaje Cultural Cafetero y de la flora colombiana, el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia se llenó de color, luz y vida, para entregar a los amantes de estas especies el mejor plan para este fin de semana en el marco de las festividades, Armenia 128 años.

Los perfumes que caracterizan cada una de las flores que hacen parte de esta exposición se sienten en los pasillos del lugar, ofreciendo un verdadero espectáculo multisensorial a todos sus visitantes.

Expoflora 2017 estará abierta hasta el 16 de octubre con más de 50 módulos, acompañada además por la música colombiana, presentaciones artísticas, muestras de artesanías y el concurso nacional de duetos Hermanos Moncada.

“Los visitantes van a poder apreciar lo que es la flora, la fauna, follajes nacionales e internacionales y los ejemplares que resaltan la diversidad del Paisaje Cultural Cafetero. Adicional a ello, vamos a tener el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada con un valor agregado que serán los artistas invitados cada noche como los Ayers, Ana y Jaime y Victoria Sur”, explicó Juan Agudelo, director de Expoflora y del concurso Nacional de Duetos.

Para la Gestora Social del municipio de Armenia, Luz Patricia Loaiza Cruz, este bello escenario está dispuesto pensando en todas las generaciones y para el disfrute y la admiración de todos. “Invitamos a los ciudadanos a que se acerquen a este lugar y disfruten de esta feria que se hizo desde la alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura resaltando nuestra diversidad cultural para nuestros visitantes durante las fiestas aniversarias”, expresó.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net