• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Colombia  |  04 julio de 2018  |  11:55 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Posibilidad de becas para estudiantes y jóvenes profesionales en el extranjero

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el 18 de julio, la Fundación Bayer recibirá solicitudes de estudiantes y jóvenes profesionales que deseen estudiar o trabajar en Alemania y que crean que la ciencia es una herramienta para tener una vida mejor.

El programa de becas de Bayer se dirige a estudiantes y aprendices en disciplinas científicas y médicas, con el objetivo de apoyar a la próxima generación de investigadores y docentes a desarrollar sus oportunidades profesionales comprometiéndose en hacer “Ciencia para una vida mejor”.

Compromiso

Todos los solicitantes deben tener un alto nivel de compromiso, dedicación y un plan de proyecto innovador. Las becas se otorgan a estudiantes o jóvenes profesionales extranjeros, hasta dos años después de la graduación, que deseen realizar un proyecto en Alemania.

El programa consta de cinco becas que ofrecen apoyo financiero personalizado.

Ciencias de la vida: Los estudiantes y jóvenes profesionales en los campos de la biología, biología molecular, bioingeniería, bioinformática, química, bioquímica, productos farmacéuticos y las ciencias de la computación pueden solicitar la beca Otto Bayer.

Medicina: Los estudiantes y jóvenes profesionales en los campos de medicina, veterinaria, ciencias médicas, ingeniería médica, salud pública y economía de la salud pueden solicitar la beca Carl Duisberg.

Ciencias Agrarias: Los estudiantes y profesionales jóvenes en los campos de las ciencias agrícolas, agricultura digital, agronomía, protección de cultivos, biotecnología, ciencias ambientales y sostenibilidad agrícola pueden solicitar la Beca Jeff Schell.

Educadores de Biología y Química: Los estudiantes, docentes en biología y química, hasta el nivel de maestría, pueden solicitar la beca Kurt Hansen. El enfoque está en proyectos de estudio, pasantías, cursos de verano y cursos de estudio complementarios.

Aprendices: Los aprendices y profesionales jóvenes no académicos pueden solicitar la beca Hermann Strenger. Se ofrecen asignaciones en el extranjero para proyectos, pasantías, cursos complementarios o asignaciones en el trabajo. En este caso los campos de interés son: carreras en el cuidado de la salud, ocupaciones técnicas o científicas, administración de Negocios.

Las solicitudes pueden enviarse hasta el 18 de julio de 2018. Ingresando al siguiente link podrá acceder a los requerimientos y la solicitud correspondiente a cada beca: www.bayer-foundations.com/en/international-fellowship.aspx

En su edición No. 13 la Fundación Bayer continúa la tradición de las primeras becas de Bayer introducidas por Carl Duisberg en 1923. Se orienta a jóvenes creativos, sumamente motivados y con compromiso social, con calificaciones por encima del promedio.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net