• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Obituario  |  03 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Exequias de Cecilia Gallego de Álvarez hoy a las 11:00 de la mañana en la catedral

0 Comentarios

Imagen noticia

El sepelio de dona Cecilia Gallego de Álvarez se cumplirá este martes 3 de julio a partir de las 11:00 de la mañana en la catedral La Inmaculada Concepción de Armenia. La velación se lleva a cabo en una de las salas de la funeraria La Esperanza en el parque Los Fundadores al norte de la ciudad.

Doña Cecilia Gallego fue una de las fundadoras del Club de Jardinería de la capital del Quindío, institución de la cual fue presidenta en varias oportunidades.

Entre muchas de sus actividades se destaca el liderato de importantes campañas en beneficio de la ciudad y la región, en su condición de integrante de la Sociedad de Mejores Públicas de Armenia y de la Fundación Anita Gutiérrez de Echeverri. Asimismo, hacía parte de la Fundación San Exequiel Moreno, entidad que ayuda enfermos en delicado estado salud en zonas deprimidas de esta localidad.

Con el deceso de Cecilia Gallego de Álvarez, pierde el Quindío uno de sus más importantes valores cívicos, ejemplo de amor a la región y destacado trabajo en bien de la comunidad menos favorecida del departamento.

La dirección, el equipo periodístico y personal en general de El Quindiano se solidariza con sus hijos Jesús Alberto, María Cecilia, Guillermo, María Soledad, Francisco y demás familiares y los acompaña en estas horas de dolor. Paz en su tumba

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net