• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Obituario  |  11 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Sepelio de exrector de la Normal Luis Evelio Realpe será hoy a las 11 a. m.

0 Comentarios

Imagen noticia

Las exequias del exrector Jesús Evelio Realpe Tabares se cumplirán este lunes a partir de las 11:00 de la mañana en la catedral La Inmaculada Concepción de Armenia.

Realpe Tabares quien tenía 75 años de edad, murió este sábado como consecuencia de un paro cardíaco de acuerdo con el reporte médico. El profesional de la pedagogía había nacido en Caicedonía, Valle del Cauca, pero vivió en el Quindío la mayor parte de su vida. Era licenciado en ciencias sociales y especialista en administración educativa.

Cargos

En su carrera docente fue catedrático de la Universidad del Quindío y se desempeñó como rector de la Escuela Normal Superior del Quindío durante 35 años, en donde se destacó por su impulso a la formación de docentes del departamento.

El exrector era casado con Adelaida Amparo Jaramillo de cuya unión sobreviven dos hijos profesionales, David Fernando y Carlos Andrés Realpe Jaramillo.

La velación del profesor Luis Evelio Realpe Tabares se cumple en una de las salas de la funeraria La Esperanza en el parque Los Fundadores de Armenia.

El personal periodístico de El Quindiano, se solidariza con la familia del profesor Realpe Tabares, hace llegar sus más sentidas condolencias, a la vez que invita a la comunidad en general a su sepelio este lunes.

Paz en su tumba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net