• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Obituario  |  30 mayo de 2018  |  10:33 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Murió en Bogotá esposa del exsenador Luis Granada Mejía

2 Comentarios

Imagen noticia

Falleció en Bogotá a sus 92 años de edad la señora Josefina Jaramillo de Granada, madre de diez hijos y esposa del dirigente político Luis Granada Mejía, quien fuera senador de la República y cumplió destacado papel en la historia de la creación del departamento del Quindío.

Luis Granada Mejía fue senador de la República, director de aduanas nacionales y líder comunitario del sur del departamento, sector limítrofe con Caicedonia, Valle.

La extinta Josefina Jaramillo de Granada fue la esposa de Luis Granada Mejía, quien en el Senado fue uno de los mayores contradictores de la creación del departamento del Quindío.

La dama Josefina Jaramillo de Granada fallecida en Bogotá era hermana de César, José Omar, Gilma, Rosa Bell, Alicia, Lucy, Diego Mario, Adalberto, Rodrigo y Ligia Jaramillo Quintero, vinculados con la vida social del Quindío, a quienes hacemos llegar nuestra voz de solidaridad.

A Josefina Jaramillo de Granada y a su esposo Luis Granada Mejía, ya fallecidos, les sobreviven sus hijos María Cristina, Olga, Alfonso, Clara Inés, Marta Lucía, Mercedes, Pilar y Patricia. De esta descendencia ya fallecieron Eduardo y Luis Fernando.

La noticia del deceso de Josefina Jaramillo fue recibida con pesar en numerosas familias pertenecientes a la sociedad del departamento del Quindío, a quienes enviamos nuestra voz de solidaridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net