• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  09 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Empresas de acueducto del Eje Cafetero y Antioquia se preparan para las emergencias en temporadas de lluvia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los planes de emergencia y contingencia de las entidades serán revisados por la uperintendencia de Servicios Públicos.

El Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza, instala este lunes, el taller sobre “Planes de emergencia y contingencia PEC, con prestadores de Antioquia y Eje Cafetero previsto en Medellín.

Durante el programa de capacitación se orientará a las empresas prestadoras de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, de los cuatro departamentos, en la formulación de los planes de emergencia y sistemas de alerta, con el fin de asegurar el abastecimiento de agua y la provisión de servicios de saneamiento en los municipios de esta zona del país en la temporada de lluvias.

El superintendente presidirá la sección de instalación de esta jornada que contará además, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y representantes de empresas prestadoras de las regiones participantes en el encuentro.

Esta actividad hace parte del ejercicio de acompañamiento y supervisión prudencial que realiza la superintendencia frente al sector de servicios públicos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net