• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Pensionado de la Policía se quitó la vida en zona rural de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Campesinos lo hallaron pendiendo de soga atada a un árbol

Cristóbal Masmela Guarnizo, de 58 años de edad, pensionado de la Policía Nacional tomó la fatal decisión de quitarse la vida en la vereda Machonegro del municipio de Montenegro, lugar donde residía desde hacía muchos años, en hechos que se registraron en la mañana de este martes.

El hombre fue hallado por campesinos de la vereda que laboraban en la zona y lo encontraron pendiendo de una soga atada a una árbol y quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades de la estación Pantanillo para que se apersonaran del caso y se iniciara la respectiva investigación.

La víctima vivía en el barrio La Soledad un populoso sector del municipio de Montenegro, era un hombre apreciado por los vecinos. Su desconoce totalmente los motivos que llevaron al pensionado a acabar con su existencia, afirmaron que no comentaba nada pero que en los últimos días lo habían notado retraído pero nunca se imaginaron la fatal decisión que tenía en mente.

Las autoridades realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Calarcá para realizar todo el procedimiento de necropsia que requiere el cuerpo y ser entregado a sus familiares y que puedan llevarlo al municipio de Montenegro para darle el último adiós como era su deseo.

La secretaría de Salud del Quindío tiene dispuestas las líneas telefónicas fijas 7412188 – 7417700 ext.224 y la línea nacional gratuita antisuicidio 018000113113 donde se ofrece atención y ayuda oportuna a las personas que tengan intención de quitarse la vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net