• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  07 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comfenalco Quindío presentó edición especial renovada de su revista Así Somos 50 años y la plataforma web

1 Comentarios

Imagen noticia

La revista en su edición 115 estrena formato, con diseño gráfico moderno y a la altura de las mejores publicaciones de su tipo en el mundo.

La Caja de Compensación familiar, Comfenalco Quindío, entregó la edición especial de su revista Así Somos, con motivo de la celebración de los 50 años de la institución, en acto al que asistió como invitado especial el maestro de periodismo Javier Darío Restrepo, de quien se incluyó un artículo muy valorado sobre la quindianidad .

La revista en su edición 115 estrena formato, con diseño gráfico moderno y a la altura de las mejores publicaciones de su tipo en el mundo.

Así Somos, la revista de Comfenalco, renovada en los 50 años de la Caja, rinde homenaje a la gente del Quindío que ha sido testigo y protagonista de la grandeza de esta raza, explicó la directora de comunicaciones la Caja Adriana María Londoño Tejada.

La publicación rinde tributo a los 12 municipios y a la gente del departamento en las 134 páginas que hablan de sueños, logros, servicios, valores y compromiso.

Los lectores encontrarán en esta moderna revista, momentos históricos y de progreso institucional en 50 años de vida administrativa de Comfenalco, así como una completa información sobre los servicios y programas, agenda de eventos y gran variedad de actividades institucionales.

En esta edición especial de aniversario, aparecen escritos correspondientes al equipo base de funcionarios y periodistas de la institución, además de los artículos y reflexiones de Javier Darío Restrepo, Ramón Pineda, Fernando Ávila, María Elena López Jordán y Esperanza Jaramillo.

Otra novedad, en este relanzamiento de la revista Así Somos, es la plataforma web de la publicación, a través de la cual podrán interactuar los 180 mil afiliados a la Caja de Compensación, la nueva página de internet puesta al servicio de la comunidad es asisomos.comfenalcoquindio.com

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net