• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  27 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Candidato a la presidencia Sergio Fajardo Valderrama en el Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

Desde la noche de este jueves se encuentra en Armenia el candidato a la presidencia de la República Sergio Fajardo Valderrama, quien visitó pasadas las 9:00 de la noche la sede de Armenia ubicada en la carrera 14 con calle 9 a donde llegó escoltado por una inmensa caravana de seguidores que lo acompañó desde arribo a la Ciudad Milagro.

El político matemático estará hoy vienes 27 de abril en la plazoleta Administrativos ubicada en el entrada principal de la Universidad del Quindío, donde presidirá un acto con estudiantes, docentes y seguidores a partir de las 10:00 de la mañana.

Dirigentes regionales de la Coalición Colombia conformada por el Polo Democrático, Partido Alianza Verde y Movimiento Compromiso Ciudadano estarán acompañando al candidato al evento denominado Charlemos una rato con Fajardo en la Uniquindío.

El exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia estuvo ayer en Manizales en donde además de hablar de sus propuestas nacionales dictó una charla en la Universidad de Caldas y sostuvo una conversación con ciudadanos en la plaza Bolívar sentado en un pupitre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net