• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  26 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Senador Álvaro Uribe y vice de Petro Ángela María Robledo estarán hoy en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El expresidente y actual senador de la República Álvaro Uribe Vélez estará hoy de gira por el departamento del Quindío, visita que inicia a partir de las 9:00 de la mañana en el municipio de La Tebaida.

A las 11:00 a. m. el senador estará arribando a Quimbaya y en la tarde continuará su gira en el municipio cordillerano de Pijao. La visita del senador del Centro Democrático es la antesala de la presencia en el departamento del Quindío y el Eje Cafetero del candidato a la presidencia de la República Iván Duque quien estaría en esta parte del país el 2 y 3 de mayo próximo.

A las 5:30 p. m. el senador Uribe llegará a Barcelona al Café de Alfredo; a las 7:00 p. m. se dirigirá al municipio de Circasia y a las 8:00 de la noche saldrá para Pereira.

Ángela María Robledo

Por su parte, la fórmula presidencial del candidato Gustavo Petro, Ángela María Robledo, dará una rueda de prensa a las 9:00 de la mañana en la sede del Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación del Quindío, Suteq, ubicada en la carrera 13 entre calles 10 y 9 de Armenia.

A las 11 a. m. en el mismo sitio, la psicóloga hará un Diagnóstico socioambiental del Quindío.

A las 2:00 p. m. la también magister en política social participará de la Gran caminata cielos abiertos que partirá del parque Sucre y a las 3:00 de la tarde cerrará sus visita con un encuentro sectorial que tendrá lugar en el hotel Café Real.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net