• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Armenia celebra el día del Idioma con una variada programación

1 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la celebración del Día del Idioma, mañana lunes 23 de abril se tienen programadas diferentes actividades culturales, todas enfocadas en resaltar los valores y promover el gusto por la lectura tanto en jóvenes como en adultos.

Programación

En el pasaje cultural Cervantes Saavedra, ubicado en la calle 20 número 15-25 en Armenia, se hará el conversatorio sobre el libro A través del Reflejo, del escritor Harold Camargo. El acto será a las 10:30 a. m. y estará coordinado por el también escritor Edver Delgado.

A las 3:00 p. m. en la biblioteca Jesús Duque Restrepo de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, se llevará a cabo el taller Técnicas de redacción, dictado por el editor y escritor Edver Delgado. Este espacio se especializará en los principales elementos a la hora de crear un texto literario.

Por su parte en el salón Antonio Valencia, ubicado en el primer piso de la Gobernación del Quindío a las 4:00 p. m. la invitación es abierta para asistir al conversatorio El ser, el existir y la influencia de los libros en la vida del ser humano. En él participarán los escritores Harold Camargo y Edver Delgado.
 

Más tarde la programación se cierra en el mismo lugar con la presentación de la novela Neblina y fuego, de la escritora Astrid Arboleda. A las 6:30 p.m.

Estos eventos son organizados por la Red Departamental de Bibliotecas Públicas, la secretaría departamental de cultura, la Gobernación del Quindío y el Banco de la República. Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net