• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  05 octubre de 2017  |  02:28 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La procuraduría negó el incidente de nulidad y señaló que no observa violación al derecho de defensa

1 Comentarios

Imagen noticia

La funcionaria concedió un receso hasta las tres de la tarde para que los abogados elaboren y presenten su recurso de reposición.

La procuradora Segunda Delegada para la Contratación Estatal Gloria Janeth Quintero Montoya, negó la solicitud de nulidad a la solicitud presentada por el abogado Carlos Mario Isaza Serrano, apoderado de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado y a la cual se sumaron los abogados de los restantes implicados en el proceso Jhon Fáber Olaya Quintero y Andrés Mauricio Arenas.

Dijo la procuradora que en ningún momento el Ministerio Público actuó a espaldas  de los implicados en este caso como lo argumentaron los abogados durante la audiencia, afirmó que para la procuraduría no se presentó violación al Derecho de Defensa ni al debido proceso.

Vea: Abogado de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado pide a la Procuraduría nulidad del proceso en su contra.

La representante del Ministerio Público dijo que no se ha querido ocultar el proceso y que de ninguna manera se intentó ocultar, por lo tanto negó la solicitud de los defensores.

La funcionaria concedió un receso hasta las tres de la tarde para que los abogados elaboren y presenten su recurso de reposición.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net