• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Deportes  |  24 abril de 2024  |  07:13 AM |  Escrito por: Administrador web

Los ecuatorianos Liga de Quito y U. Católica le amargaron la noche a Junior y Alianza

0 Comentarios

Imagen noticia

No fueron buenos los resultados anoche para los colombianos Junior y Alianza, tras el empate del primero 1-1, en Barranquilla; y la derrota del segundo 1-3, en Valledupar, por la tercera fecha de la fase de grupos en las Copas Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

Junior se adelantó mediante tiro penalti ejecutado por su goleador Carlos Bacca, en el minuto 12; en tanto que Liga Universitaria de Quito emparejó el juego por la misma vía con Alex Arce, al cierre del primer tiempo.

No obstante, el onceno "tiburón" conservó el liderato del Grupo D, con 5 puntos, pero malogró la opción de alejarse del peruano Universitario y de Liga de Quito, segundo y tercero, con 4. Botafogo, de Brasil, es último sin puntos.

Alianza, por su parte, perdió 1-3 con el también ecuatoriano Universidad Católica con un tanto en propia puerta del defensa colombiano Pedro Franco; y dos más de Jhon Cifuentes e Ismael Díaz.

Con un punto, Alianza es colero del Grupo B, que lidera Universidad Católica, con 7; seguido de Unión La Calera, de Chile, con 4; y Cruzeiro, de Brasil, con 3 unidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net