• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  06 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Comfenalco presenta edición especial de revista institucional Así Somos 50 años

0 Comentarios

Imagen noticia

La publicación rendirá tributo a los 12 municipios y a la gente del departamento

La publicación rendirá tributo a los 12 municipios y a la gente del departamento, el gran activo y el sello indeleble de una cultura diversa que estará plasmada en las 134 páginas que hablan de sueños, logros, servicios, valores y compromiso.

De igual manera, los lectores encontrarán momentos históricos y de progreso institucional en 50 años de vida administrativa, así como una completa información sobre los servicios y programas, agenda de eventos y gran variedad de actividades institucionales en la oferta del servicio.

En la edición especial de aniversario, además del equipo base de funcionarios y periodistas, aparecen los artículos y reflexiones de Javier Darío Restrepo, Ramón Pineda, Fernando Ávila, María Elena López Jordán y Esperanza Jaramillo.

Así Somos, con nueva página de internet

Los más de 180 mil afiliados a la Caja, tendrán desde esta edición especial de aniversario, la posibilidad de acceder a toda la información, a través de la página asisomos.comfenalcoquindio.com, un portal web, tipo portal de noticias que facilitará la interacción multimedia y permitirá disfrutar hasta el final todas las historias de la revista institucional Así Somos de Comfenalco.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net