• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Colombia  |  22 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Nuevo momento en las relaciones entre Colombia y Argentina

0 Comentarios

Imagen noticia

Luis Gilberto Murillo, Canciller encargado de Colombia, se reunió con la ministra de Relaciones Exteriores de Argentina, Diana Mondino, en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería de Colombia.

En el encuentro realizaron un balance de la relación bilateral y abordaron temas como el intercambio en temas comerciales y turismo.

De acuerdo con el ministro Murillo, fue una reunión muy productiva donde encontraron áreas de colaboración en distintos sectores: Cooperación en temas de seguridad, cooperación en temas comerciales, de desarrollo económico y sobre todo se reafirmaron las áreas de entendimiento entre ambos países.
“Es una relación muy cercana entre Colombia y Argentina” indicó Murillo, al tiempo que señaló que “este es un nuevo momento de la relación que queremos mantener en términos muy pragmáticos y en beneficio de ambos países, de ambos pueblos, de ambas naciones”.

Por su parte, el Embajador de Colombia en Argentina Camilo Romero calificó el encuentro como una reunión vital: “las cancillerías han hecho un gran trabajo, se ha impuesto la voz de la diplomacia”.

“Hoy este encuentro honra el pasado, 201 años de relaciones entre nuestros dos países y por supuesto afianzar ese vínculo, ese lazo, todo esto se hace por el bienestar de la gente, en bienestar de la ciudadanía”, recalcó Romero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net