• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Deportes  |  14 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Brillante actuación del taekwondo quindiano en torneo regional, en Caldas

0 Comentarios

Imagen noticia

Destacada actuación tuvieron los integrantes de la delegación del Quindío que tomaron parte en el Torneo Regional de Taekwondo celebrado en el municipio de Villamaría, en el vecino departamento de Caldas.

Los representantes del club Yeong Wonhan, de la ciudad de Armenia, conquistaron el título general del certamen gracias a un total de 24 medallas obtenidas, de las cuales 12 fueron de oro, 5 de plata y 7 de bronce, logradas por 16 competidores.

Los quindianos, dirigidos por el profesor Camilo Álvarez Ruiz, sostuvieron 36 combates obteniendo 31 victorias y cayendo solamente en 5 oportunidades.

Se trata de una formidable actuación de los taekwondistas de la región, que siguen mostrando grandes progresos en el concierto nacional bajo el liderazgo de dirigentes de la talla de Juan Carlos Álvarez, presidente del club Yeong Wonhan; e igualmente, María de los Ángeles Loaiza; y Mariana Palacio, de la junta de padres de familia; entre otros.

Una de las figuras del contingente quindiano fue Juan Esteban Rojas Rodríguez, ganador de tres preseas doradas, en combate. También sobresalió Samuel Mosquera Mondragón, que conquistó dos preseas doradas, una en combate y la otra en poomsae parejas.

A la conquista de medallas, igualmente se sumaron Albert Johan Herrera, Boris Mauricio Aldana, Laura Sofía Collazos, María José Duque, Natalia Fandiño, Laura Camila Bedoya, Carlos Alberto Durant, Thomas Ramírez, Carlos Fernando Estrada, Valeria Arias, Raúl Guillermo Corso y Santiago Suárez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net