• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 abril de 2024  |  08:22 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy se da apertura al Panamericano de BMX en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Bogotá será sede desde este miércoles y hasta el domingo 14 de abril, del Campeonato Panamericano PKS 2024 y de las rondas 3 y 4 de la Copa Latinoamericana PKS de BMX Racing, con organización de la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Panamericana de BMX (Copab); y el apoyo del Ministerio del Deporte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y la Liga de Ciclismo de Bogotá.

La actividad deportiva comenzará este miércoles 10 de abril en la pista Mario Soto, de la Unidad Deportiva El Salitre, con los entrenamientos en la categoría Walkbike (bicicleta sin pedales) dirigida a los niños y niñas de 3 a 5 años, a partir de las 10:30 de la mañana. El jueves, en el mismo escenario, se disputarán las competencias de Walkbike, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

También este jueves, la actividad se trasladará a la pista de BMX Carlos Ramírez ubicada en el Parque Recreodeportivo El Salitre, en la que se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales en las categorías challenger y championship a partir de las 9:00 de la mañana.

El viernes se realizarán sesiones de entrenamiento oficial entre las 8:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde, mientras que el sábado 13 de abril se celebrará el Campeonato Panamericano PKS 2024 a partir de las 8:40 a.m. en las categorías challenger y championship. Igualmente, se disputará en simultánea la tercera ronda de la Copa Latina.

Finalmente, el domingo 14 se llevará a cabo la cuarta ronda de la Copa Latinoamericana PKS de BMX Racing, a partir de las 8:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net