• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 abril de 2024  |  07:55 AM |  Escrito por: Administrador web

El Deportes Quindío también pone la mira en la Copa 'BetPlay' Dimayor 2024

0 Comentarios

Imagen noticia

Ilusionado también con la participación en la Copa 'BetPlay' Dimayor 2024 y sin descuidar su objetivo principal que es el ascenso a Primera División, Deportes Quindío visitará este miércoles a Envigado en el partido de ida del campeonato que reúne a los equipos de la A y la B del fútbol de Colombia.

El juego en referencia se encuentra previsto para las 4:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado, y tendrá el arbitraje central de Jonathan Ortiz, del colegio de Nariño. Julio Sierra, de Sucre; y Jefferson Ruiz, de Caldas, serán sus asistentes 1 y 2 respectivamente.

La segunda ronda de clasificación de la Copa Águila empezó ayer con el empate 2-2 entre Internacional Palmira e Independiente Santa Fe en el estadio Francisco Rivera Escobar, de la ciudad de Palmira.

Este martes se disputarán los partidos Cúcuta Deportivo vs. Tigres (4:00 p.m.), en Cúcuta; Fortaleza vs. Once Caldas (6:00 p.m.), en Bogotá; y Deportivo Pereira vs. Leones (8:00 p.m.), en Pereira.

El campeón de la Copa 'BetPlay' Dimayor recibirá como premio un cupo para representar a Colombia en la Copa Sudamericana de 2025. Atlético Nacional es el vigente campeón del certamen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net