• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hay optimismo del Comité intergremial frente a la implementación de nuevas tecnologías para mejorar la movilidad en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia socializó con la junta directiva del Comité Intergremial del Quindío el proyecto de implementación y modernización tecnológica, con el que se busca mejorar la movilidad en la ciudad.

El encuentro llevado a cabo en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, dejó satisfechos a quienes lideran los diferentes gremios del departamento, quienes consideraron el proyecto como algo necesario para promover el desarrollo de la capital quindiana y el fortalecimiento de la cultura ciudadana.

Al respecto, Uriel Orjuela, presidente del Comité integremial del Quindío manifestó:

“Hoy tuvimos la oportunidad de tener a nuestro secretario de Tránsito explicando detalladamente el alcance del proyecto que aprobó el Concejo Municipal y estamos tranquilos en el sentido de que, en términos generales, es una medida que necesita la ciudad para combinar el tema de cultura ciudadana y control con tecnología de punta. Como siempre lo hemos dicho en los diferentes escenarios, el Comité habla a través del conocimiento y quedamos muy satisfechos con esta presentación”.

Desde la alcaldía de Armenia se seguirán llevando a cabo reuniones de socialización que tienen como objetivo mostrar la realidad del proyecto, el alcance que tiene, los beneficios e dar información real, clara y concreta a todos los sectores ciudadanos sobre el acuerdo aprobado en el Concejo municipal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net