• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía de Armenia trabaja en frentes de seguridad para esta Semana Santa

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Secretaría de Gobierno y Convivencia de la alcaldía de Armenia se llevan a cabo de forma diaria, reuniones en los puntos considerados puntos álgidos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer los frentes de seguridad que están que están diseñados para la población y necesidades en torno a la seguridad de sus barrios.

Jorge Andrés Buitrago, secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia indicó:

"Tenemos puntos críticos que venimos trabajando, puntos de especial atención en la ciudad en los cuales tenemos focalizado operatividad con nuestra fuerza pública y, frente a eso, venimos realizando reuniones con la comunidad y el comandante de la Policía del Departamento".

Residentes de sectores de las comunas cinco, sesis y nueve, como son los barrios San José, La Cabaña y La Unión, han sido partícipes de estas reuniones que permiten la vigilancia y control en Armenia. Vale indicar que estos encuentros se seguirán realizando con el propósito de darle tranquilidad y seguridad, tanto a los residentes de la capital quindiana como a los turistas durante esta Semana Santa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net