• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  26 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

A Juan P. Fierro no lo echaron del Comité de Cafeteros del Líbano, sino que cambiaron la junta directiva

0 Comentarios

Imagen noticia

Los representantes del Comité Municipal de Cafeteros del Líbano, Tolima, aclararon que al señor Juan Pablo Fierro no se echó de la presidencia de la entidad, ni tampoco como representante en el Comité, sino que hubo una nueva elección de junta directiva y asumieron los cargos otros compañeros de la entidad.

Fierro ha dicho en un vídeo que filmó desde su finca que, por haber participado en las marchas contra la Federación de Cafeteros en Bogotá, lo habían echado del cargo de presidente del Comité Municipal de Cafeteros del Líbano, lo que ha sido desmentido por esta organización local

El Comité expidió un comunicado en los siguientes términos:

Los abajo firmantes, representantes del Comité Municipal de Cafeteros del Líbano, se permiten comunicar a la opinión pública lo siguiente:

  1. En el marco de la sesión ordinaria del Comité Municipal del día 20 de marzo de 2024 fueron postuladas un total de tres (3) planchas para integrar la Mesa Directiva del Comité Municipal por un periodo de ocho (8) meses.
  2. En un ejercicio democrático y deliberativo fue elegida la plancha integrada por los representantes Jorge Bedoya Castaño, como presidente y Ambrosio Ortega Dávila, como vicepresidente.
  3. Aclaramos que el señor Juan Pablo Fierro López continúa fungiendo como representante gremial principal del Comité de Cafeteros del Líbano.
  4. Adicionalmente manifestamos de manera contundente rechazo por el irrespeto que ha mostrado en días recientes el señor Juan Pablo Fierro hacia las mujeres del comité municipal en medios comunicación y otros espacios de divulgación.
  5. Hacemos un llamado a la unión, al diálogo, a la tolerancia y al respeto por las decisiones adoptadas por los legítimos representantes de los caficultores del municipio del Líbano- Tolima.

 

Atentamente;

  1. Jorge Bedoya Castaño CC: 1.104.696.249 de Líbano, Tolima (presidente)
  2. Ambrosio Ortega Dávila CC: 5.946.073 de Líbano, Tolima (vicepresidente)
  3. José Evelio Gutiérrez Cuellar CC: 5.945.604 de Líbano, Tolima.
  4. Liliana Leguizamón Lavado CC: 38.071.085 de Líbano, Tolima.
  5. Marleni del Socorro Lozada Sepúlveda CC: 37.934.961 de Puerto Berrio, Antioquia.
  6. María del Pilar Naranjo Girón CC: 20.872.168 de Apulo, Cundinamarca.
  7. Neida Lucia Morales Giraldo. CC: 65.715.117 de Líbano, Tolima.
  8. Mayerly Andrea Salazar castaño. CC: 1.104.704.234 de Líbano Tolima

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net