• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  25 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Esta es la programación de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para esta Semana Santa

0 Comentarios

Imagen noticia

Con actividades culturales y religiosas, la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura, presenta a todos los ciudadanos y visitantes una variada programación para disfrutar en este Semana Santa.

La invitación es a programarse en estos días de reflexión y aprovechar la variada agenda que en El Quindiano les compartimos:

El miércoles 27 de marzo: se presentará Ensamble Sinfónico Renacer, banda que nace mediante la creación del proceso de formación musical Banda Sinfónica Juvenil con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia. La Alcaldía de Armenia invita a todas las personas a disfrutar de este evento en la Iglesia del Espíritu Santo a las 7:00 pm.

El sábado 30 de marzo: se presentará el Grupo Mixto Viva Voz, con un amplio legado en el campo musical y participantes de concurso a nivel Nacional. Esta agrupación realizará la serenata a nuestra Señora de La Soledad, la cual se realizará una vez termine la procesión.

Las canciones que se interpretarán son: Hacia El Calvario, Contigo María, Junto a ti María y el Ave María en la Catedral La Inmaculada Concepción. La hora proyectada es a las 7: 00 de la noche.

Un recorrido cultural en Jeep Willys

El 24, 25 y 26 de marzo se realizará el recorrido cultural en Jeep Willys desde la Plaza Bolívar por 4 templos: Catedral La Inmaculada Concepción, Santuario Sagrado Corazón de Jesús, San francisco de Asís y Espíritu Santo.

Se realizan dos viajes: el primero inicia a las 3.00 de la tarde y, el segundo, a las 4:30 p.m.
Para el recorrido en Jeep Willys por los principales templos de la ciudad, es necesario realizar la pre-inscripción. Para más información comunicarse al contacto 3006005759,

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net