• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 marzo de 2024  |  12:14 PM |  Escrito por: Administrador web

Segundo fin de semana con muerto por accidente laboral tras caída de tejado

0 Comentarios

Imagen noticia

José Manuel Montesinos Leonardo Fabio Telles Pérez

Este sábado se registró el segundo muerto consecutivo por accidente laboral, tras caída de un tejado en Armenia.

José Manuel Montesinos Cañizales se fue a ayudarle a su suegro que trabajaba en una casa de la calle 14, fue direccionado para que se subiera a un techo y este cedió con el peso del venezolano que, tras la caída de una altura mayor a dos metros, murió de manera instantánea.

Se conoció de este ciudadano que residía en el barrio Granada y tenía 25 años de edad.

Los hechos

José Manuel Montesinos Cañizales murió la tarde de este sábado 23 de marzo tras caer de un tejado en Armenia.

Este hombre, de nacionalidad venezolana, realizaba trabajos en un techo de una casa de la carrera 20 con calle 14 de la capital quindiana.

Al parecer el techo de la edificación cedió y el extranjero cayó y el impacto contra el piso fue de tal magnitud que le cobró la vida de manera instantánea.

Las autoridades continúan instando a la ciudadanía para que tomen precauciones al momento de subirse a un tejado a realizar cualquier actividad, si es posible -para un arreglo- contratar a un experto o alguien calificado en curso de alturas.

Primer caso

El pasado 17 de marzo se supo que Leonardo Fabio Téllez Pérez, de 49 años de edad, murió en la clínica La Sagrada Familia de Armenia, después de sufrir un accidente laboral.

El obrero sufrió una caída de un tejado, de una altura aproximada de un tercer piso en un establecimiento comercial en Armenia.

Téllez Pérez resultó con un trauma craneoencefálico severo que le cobró la vida.

El lugar de los acontecimientos fue en un local de la calle 19 con carrera 20, enseguida de la Droguería Cuyabra, de la capital quindiana.

El ciudadano, según información de las autoridades, se encontraba realizando labores en el techo cuando una de las tejas cedió e hizo que cayera al piso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net