• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 marzo de 2024  |  08:05 AM |  Escrito por: Administrador web

Llaneros y Real Cundinamarca abren la novena fecha del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el partido entre Llaneros y Real Cundinamarca en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, se abre este domingo a las 3:00 p.m. la novena jornada del Torneo BetPlay Dimayor I-2024.

Los dos equipos se encuentran en zona de clasificación y buscarán el resultado que les permita continuar allí. Llaneros es tercero, con 15 puntos; y los cundinamarqueses séptimos, con 13.

Hoy también se disputará el juego entre Cúcuta Deportivo y Real Santander en el estadio General Santander, de la capital nortesantandereana, después de las 4:00 de la tarde. 

El onceno 'rojinegro' marcha segundo, con 17 unidades; en tanto que el santandereano es penúltimo, con 5. Cúcuta saldrá por el triunfo para arrimarse a Atlético Huila, líder con 21 puntos.

Deportes Quindío estará en acción el próximo martes 26 de marzo enfrentando al encopetado Atlético Huila a las 3:30 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.

El Quindío, dirigido por el técnico Rubén Darío Hernández, ocupa la sexta casilla del Torneo de Ascenso, con 13 puntos, producto de 3 partidos ganados y 4 empatados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net