• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Docente de la uniquindío que fue asesinado habría sido constreñido

0 Comentarios

Imagen noticia

El docente de la Universidad del Quindío, Juan Carlos Bedoya Albarracín, de 53 años de edad, asesinado ayer con arma de fuego, habría sido constreñido.

Al parecer, el profesor habría dado ‘click’ a un enlace virtual que se asemeja a los desarrollados por medio de software delictivos y que son adquiridos desde las cárceles para denunciar.

El constreñimiento estuvo basado en la solicitud de dinero a cambio de no publicar supuestas denuncias de actos sexuales en redes sociales.

Esto, al parecer, se habría materializado, el pasado 2 de marzo Bedoya Albarracín fue señalado por redes sociales de cometer acciones al margen de la ley en lo que sería un presunto ‘escrache’ y esto por la negativa del pago a quien lo estaba intimidando.

Cabe señalar que fuentes oficiales dieron a conocer que la víctima no interpuso denuncia alguna ante las autoridades sobre este delito o extorsión.
Sobre la escena del crimen, el comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, indicó que fueron los familiares quienes encontraron al ciudadano baleado.

Supuestamente el criminal sabía que Bedoya Albarracín madrugaba para empezar sus actividades diarias y fue allí cuando lo abordó aunque es un misterio que fuera encontrado en un cuarto. Por ahora las autoridades descartaron que el motivo del homicidio sea por un hurto.

Cabe señalar que anoche, en el campus universitario, se llevó a cabo una velatón exigiendo justicia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net