• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 marzo de 2024  |  04:08 PM |  Escrito por: Administrador web

BBVA entrega 150 kits escolares a estudiantes de escasos recursos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En un acto solidario y con el firme compromiso de apoyar la educación, el banco BBVA llevó a cabo la entrega de 150 completos kits escolares a estudiantes de escasos recursos económicos en Armenia. Los beneficiados, 150 niños y niñas pertenecientes a la sede Jorge Eliécer Gaitán de la institución educativa Camilo Torres, recibieron este importante apoyo que marca una diferencia significativa en sus vidas.

Mario Pardo Bayona, presidente de BBVA en Colombia, destacó la importancia de esta actividad como parte de los programas de responsabilidad corporativa que tiene la entidad en torno a la educación. "La educación es la principal herramienta para que cada joven pueda lograr sus sueños y para avanzar en la disminución de los altos niveles de inequidad que aún existen en Colombia", expresó.

El compromiso con el desarrollo social del país ha llevado a BBVA a llegar a los 32 departamentos, un logro que llena de orgullo a la entidad. Por su parte, Óscar Enrique Quintero Rojas, rector de la institución educativa beneficiada, resaltó la importancia de este gesto solidario que beneficia a la población más vulnerable. "Son granos de arena que contribuyen a la construcción del futuro y se convierten en gran motivación y ayuda económica para las familias de estos niños y niñas", agregó.

El evento contó con la presencia de Sandra Lopera, gestora social del municipio, quien acompañó y apoyó esta valiosa iniciativa.

Esta noble labor demuestra el compromiso social y el impacto positivo que las empresas pueden tener en la sociedad, marcando una diferencia real en las vidas de quienes más lo necesitan.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net