• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  09 abril de 2018  |  09:26 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La región contada, un libro que también hace memoria del Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

Relatos y crónicas escritos por 23 asistentes al taller de escritura creativa Café y Letras Relata Quindío, son los que conforman el libro La región contada. Un trabajo que tomó cerca de un año en la elaboración y revisión de los textos pero que ya ve la luz para quienes deseen leerlo.

La importancia de esta obra escrita es la memoria del departamento disponible para las futuras generaciones, igualmente el resaltar la vida y actividades de muchos de los protagonistas.

El libro fue financiado por Comfenalco Quindío, que lo llevará a diferentes instituciones educativas del Quindío para hacer un aporte a la formación de públicos y al crecimiento de las artes. Un valioso apoyo a la cultura que los escritores publicados agradecen a la institución.

Hablamos con Nancy Ayala Tamayo, quien se encargó de tocar puertas para hacer de los textos recopilados en el taller de escritura la realidad impresa en un libro.

Ella nos contó de algunos pormenores en su gestión en este proyecto y sobre lo que encontrarán los lectores en cada una de las páginas de La región contada.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net