• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  29 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas

0 Comentarios

Imagen noticia

Bancolombia anunció que para sus clientes las transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros. Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, manifestó:  

“Queremos reiterar a quienes ya eran nuestros clientes antes del 22 de enero de 2024, que sus transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas.

Entendimos también que los clientes nuevos quieren transferir su plata de Bancolombia a Nequi sin limitaciones. Por eso hemos decidido que estas transferencias serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros.                                 

Y lo más importante: quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, que se ofrecieron a partir del 22 de enero de 2024, recibirán de vuelta el dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi. La devolución anunciada se verá reflejada en los movimientos de las cuentas con el nombre de REVERSIÓN COBRO BANCO-NEQUI a partir del 22 de febrero” expresó el directivo de Bancolombia.

Desde la entidad financiera agregaron que con este cambio se verán beneficiadas millones de personas que en adelante podrán recibir y enviar dinero sin ningún costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net