• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 febrero de 2024  |  10:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Le suena la flauta a 'Rubencho' con Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Buen comienzo, sin duda, ha tenido el Deportes Quindío que dirige el técnico Rubén Darío Hernández, en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano en este primer semestre de 2024.

Al equipo se le ha visto cómodo en la cancha en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha y ello se refleja en el comportamiento y la determinación que muestran los jugadores, tanto titulares como los del banco de suplentes.

Se nota que la decisión de renovar la plantilla y también el cuerpo técnico, son factores que vienen ayudando para que Hernández pueda complementar todos sus conocimientos en la construcción del buen funcionamiento que hoy tiene al Deportes Quindío en los primeros lugares del campeonato, y con opciones de mejora continua.

El onceno 'cafetero' ocupa la quinta casilla, con 8 puntos, no obstante la pérdida del partido que le ganó al Atlético Huila 2-1 en la primera jornada y que luego perdió en el escritorio por la irregular inscripción en planilla del jugador Ferney Alexander Angulo, que se encontraba suspendido una fecha.

Pese a ello, 'Rubencho' y su grupo han levantado cabeza para superar la adversidad, logrando dos triunfos como local frente a Real Cundinamarca (3-2) y Real Santander (4-0); y dos empates de visitante contra Tigres (0-0), en Bogotá; y Unión Magdalena (2-2), en Santa Marta.

Se espera una buena respuesta de los aficionados en el nuevo examen que tendrá Deportes Quindío el próximo sábado 2 de marzo a las 6:00 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia, enfrentando a Orsomarso en juego de la sexta fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2024.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net