• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Red Bull Bragantino dejó sin Libertadores a Águilas Doradas

0 Comentarios

Imagen noticia

El colombiano Águilas Doradas fue eliminado en la Fase II de la Copa Libertadores tras perder de visitante este martes 3-4 con el brasileño Red Bull Bragantino, en la tanda de cobros desde el punto penalti en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Braganca Paulista, en el estado de Sao Paulo.

Bragantino y Águilas decidieron la llave mediante esa instancia luego de no hacerse daño en los partidos de ida y vuelta, en Medellín y Sao Paulo, en donde se registraron igualdades 0 a 0.

Águilas Doradas, del experimentado técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez actuó con determinación en los dos juegos en el objetivo de avanzar a la siguiente fase, pero se encontró con un rival complicado que lo liquidó en la 'lotería' de los penales.

El turno en la Copa Libertadores este miércoles es para otro colombiano, Atlético Nacional, que se medirá al paraguayo Club Nacional con el que perdió la semana pasada el partido de ida 0-1, en Asunción.

El onceno Verdolaga necesita imponerse por dos goles de diferencia en el juego previsto para las 7:30 p.m. en Medellín, si quiere clasificar a la Fase III del certamen continental organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net