• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío se salvó de naufragar en Santa Marta luego de empatar con Unión Magdalena

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío igualó esta noche de martes 2-2 frente a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano y subió al quinto puesto en la tabla.

El conjunto 'samario' consiguió los goles por intermedio de Santiago Gómez (4') y Daiver Vega (48'). El argentino Gonzalo Leandro Baglivo (25') y José Hugo Palacios (78'), marcaron los tantos del empate para el Quindío.

En otros resultados que hoy ha dejado la jornada, Bogotá le ganó 2-1 al Atlético Huila, en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá; y Real Santander y Atlético igualaron 1-1 en el estadio Villa Concha, del municipio de Piedecuesta.

El Quindío, que dirige el técnico Rubén Darío Hernández, ocupa la quinta casilla del torneo, con 8 puntos, gracias a los triunfos contra Real Cundinamarca (3-2) y Real Santander (4-0), ambos en Armenia; y los empates 0-0 frente a Tigres, en Bogotá; y 2-2 contra Magdalena, esta noche.

Cúcuta Deportivo continúa de líder, con 13 puntos; seguido de Atlético Huila, con 12; y Tigres, Unión Magdalena y Deportes Quindío, con 8. Después se ubican con 7 unidades -en su orden- Llaneros, Real Cartagena, Real Cundinamarca, Orsomarso y Bogotá.

Para el juego entre Deportes Quindío y Unión Magdalena, Jairo Mayorga (Tolima) fue el árbitro central, con asistencia de Kevin Santos (Santander) y Jeefrey Herrera (Atlántico). Vanessa Ceballos (Magdalena) ejerció funciones como cuarta autoridad arbitral.

Quindío tendrá como rival a Orsomarso, de Palmira, en la sexta fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2024 el próximo sábado 2 de marzo a las 6:00 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net