• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 febrero de 2024  |  09:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Tres medallas logró el Quindío en Nacional de Atletismo Sub-20

0 Comentarios

Imagen noticia

Una medalla de oro y dos de plata alcanzó la delegación del Quindío en el Torneo Nacional Interclubes y de Municipios de Atletismo Sub-20, que se cumplió en la ciudad de Bogotá.

El más destacado fue Kevin Andrés Agudelo López, ganador de la presea dorada en los 800 metros planos, con registro de 1:54.03; y de una plata en los 400 metros planos, con 48 segundos y 89 centésimas.

La segunda medalla plateada la consiguió Valeria Sofía George López, en la prueba de salto alto, con marca de 1.63 metros.

Aunque no subieron a podio, igualmente se destacaron Camilo Andrés Redondo Magdaniel y Juan José Guarumo Alonso, que estuvieron en los primeros lugares en las sesiones finales de los 100 y 200 metros planos.

Los deportistas contaron con la dirección técnica del profesor Jorge Enrique Beltrán y el apoyo económico de Indeportes Quindío, en el certamen que fue selectivo para la conformación de selecciones nacionales a eventos internacionales como los I Juegos Bolivarianos de la Juventud con sede en Sucre, Bolivia, del 5 al 14 de abril; o el Campeonato Mundial Sub-20 a celebrarse en julio, en sede por definir, entre otros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net